www.paulo-chappe.unlugar.com

 

 

Planes de Entrenamiento ONLINE

Planificá tu entrenamiento para no estancarte, llevalo al gimnasio o en el lugar donde quieras entrenar

Contratá tu plan de entrenamiento ON-LINE

De que se trata éste sistema para llevar a cabo un entrenamiento programado? Muy simple: muchas personas concurren a un gimnasio y recurren al instructor del mísmo solicitándole que les arme un plan de entrenamiento. Hasta ahí todo bien, pero luego de dos meses uno continúa haciendo los mísmos ejercicios con las mísmas intencidades y cargas. Le vuelve a pedír al instructor que les haga otro plan, pero pasa eltiempo y el plan no llega. Los instructores de gimnasios están sobrecargados de trabajo y no logran dar atención a todos.

También puede ser que quieras ir a correr al aire libre y no sepas cómo comenzar o encarar el entrenamiento. O tenés algunos elementos en tu casa o en el gimnasio de tu edificio y no sabés como utilizarlos y como mejorar tu rendimiento y calidad de vida.

Para no aburrirte en el gimnasio y sentír que estás perdiendo el tiempo. Para que salgas a correr y sepas como comenzar a entrenarte. Para entrenarte en tu casa o en el gimnasio del edificio. Te ofrecemos planes de entrenamientos a tu medida. Con asesoramiento nutricional y consejos ONLINE via WHATSAPP, FACEBOOK o mail.

Tipos de programas:

  • Tonificación mujeres nivel 1-2-3-4
  • Tonificación hombres nivel 1-2-3-4
  • Tonificación más pérdida de peso
  • Pérdida de de peso
  • Volúmen Mujeres nivel 1-2-3-4
  • volúmen hombres nivel 1-2-3-4
  • Resistencia aeróbica/cardiobazcular nivel 1-2-3-4
  • Potencia
  • Fuerza
  • Planes para Maratonistas y Triatlon

Costos de los planes de entrenamiento

Tenemos tres modalidades:

  • Plan único dos meses con posibilidad de renovarlo y continuarlo. Pago único de $500 (Incluye una sesión con entrenador en el lugar donde realicen los entrenamientos).*
  • Plan anual Pago único o en cuotas de $1500(Incluye una sesión con entrenador en el lugar donde realicen los entrenamientos)*.
  • Plan Contínuo sin fecha de caducidad con pago mensual(mínimo dos meses para apreciar resultados) Pago inicial de $500 que incluye dos sesiones con entrenador para aclarar dudas y explicar los ejercicios y cuotas de $80 por mes (luego de 2 meses podés dar de baja el plan cuando lo desees)*.
*Al contratar cualquiera de los planes, tenés derecho a primera reunion con el entrenador y una sesión posterior al desarrollo del plan para que el te explique todos los ejercicios y su ejecución de manera correcta. También recibiras una guía de nutrición que se acomode a tus objetivos.


También podrás solicitar sesiones con el entrenador para aclarar dudas en el lugar donde realizas el entrenamiento. Por ejemplo, cada vez que se te actualize el plan de entrenamiento, podés pedír que el entrenador tenga una sesión personal, para explicarte bien los ejercicios y la manera de ejecutarlos. Cada sesión con el Personal Trainer tendrá un arancel de $200 Si estás en Palermo, Belgrano, Recoleta, Villa Crespo, Belgrano. O $250 Para el resto de Capital Federal (Consultar para Gran Buenos Aires)

Todos los planes vienen acompañados de una guía de nutrición, ya sea para bajar de peso, aumentar la masa muscular, mantenerse en un buen estado con una alimentación sana.

Personal Trainer - Personal Trainer en Buenos Aires - Personal Trainer en Argentina -Personal Trainer en Puerto Madero -Personal Trainer en Recoleta - Personal Trainer en Barrio Norte - Personal Trainer en Belgrano - Personal Trainer en Las Cañitas - Personal Trainer en Centro - Entrenador Personal en Gimnasio - Entrenador Personal en Parque -Entrenador Personal a Domicilio - Entrenamiento para Bajar de Peso -Entrenamiento y Dieta - Bajas calorías - diet - Aeróbics - Entrenamiento - Musculación - Preparación Física - Nutrición - Correr - Functional Training - Entrenamiento Funcional - Golf- Preparación Física para Golf- Entrenamiento Golf- Técnica Golf