www.paulo-chappe.unlugar.com

 

 

Muchas personas desearían iniciar una actividad física y ocuparse más de su salud y calidad de vida. Pero no siempre saben a quien recurrir o que tipo de actividad física realizar para lograr estos objetivos sin correr peligro de lesiones o simplemente no mejorar.

Son muchos los obstáculos con los que nos encontramos a la hora de tomar la decisión de iniciar un plan de entrenamiento. Poco tiempo disponible, exceso de trabajo, stress, falta de motivación por malas experiencias anteriores, dolores y miedo a acentuar dichos dolores y muchas otras razones.

Una buena opción es contratar un Personal Trainer, el cual ayuda a la persona a mejorar la calidad de vida por medio de la actividad física manteniéndonos motivados al mismo tiempo.

Un Personal Trainer es un profesional del Fitness que está totalmente capacitado para atenderlas necesidades y objetivos de cada persona dentro de un principio máximo, que es el de la individualidad biológica de cada ser, elaborando un plan de entrenamiento individualizado que irá en búsqueda de la satisfacción y logro de objetivos fijados por cada persona en particular.

Con la posibilidad de elegir días y horarios de entrenamientos, variando las actividades, eligiendo el lugar donde se realizará la actividad física, es mucho más fácil comenzar a mejorar la calidad de vida por medio del ejercicio.

Consultá aquí>>: entrenador_p@hotmail.com

 

 

Personal Trainer - Personal Trainer en Buenos Aires - Personal Trainer en Argentina -Personal Trainer en Puerto Madero -Personal Trainer en Recoleta - Personal Trainer en Barrio Norte - Personal Trainer en Belgrano - Personal Trainer en Las Cañitas - Personal Trainer en Centro - Entrenador Personal en Gimnasio - Entrenador Personal en Parque -Entrenador Personal a Domicilio - Entrenamiento para Bajar de Peso -Entrenamiento y Dieta - Bajas calorías - diet - Aeróbics - Entrenamiento - Musculación - Preparación Física - Nutrición - Correr - Functional Training - Entrenamiento Funcional - Golf- Preparación Física para Golf- Entrenamiento Golf- Técnica Golf