www.paulo-chappe.unlugar.com

 

HomeArgentina. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos 

Metodología

Comenzamos identificando los objetivos y expectativas del cliente y lo que está esperando de la actividad física y de un Personal Trainer. Colocamos esos objetivos como metas, definimos horarios, días y lugar de entrenamiento.

Le será pedido un apto médico y en caso de ser necesario, algunos exámenes clínicos.

Luego se hará una evaluación física, teniendo en cuenta la capacidad aeróbica (frecuencia cardiaca, presión arterial, volumen de oxígeno, etc.), la composición corporal, la postura, grado de flexibilidad articular y otros tests específicos.

Se diseñará el plan de entrenamiento con todos los datos obtenidos, y definiremos cuales son las actividades recomendadas para dicho plan.

El Personal Trainer lo acompañará en todas las sesiones, para que el cliente se sienta seguro para realizar la actividad física. Tendrá su propio profesor como su mayor incentivador.

Cada dos meses se hará una evaluación física, para ver los progresos y planear la continuidad del entrenamiento, cambiando los puntos en que sea necesario para seguir mejorando y manteniendo al cliente motivado y seguro de alcanzar sus objetivos.

 

 

Búsqueda personalizada

 

Personal Trainer - Personal Trainer en Buenos Aires - Personal Trainer en Argentina -Personal Trainer en Puerto Madero -Personal Trainer en Recoleta - Personal Trainer en Barrio Norte - Personal Trainer en Belgrano - Personal Trainer en Las Cañitas - Personal Trainer en Centro - Entrenador Personal en Gimnasio - Entrenador Personal en Parque -Entrenador Personal a Domicilio - Entrenamiento para Bajar de Peso -Entrenamiento y Dieta - Bajas calorías - diet - Aeróbics - Entrenamiento - Musculación - Preparación Física - Nutrición - Correr - Functional Training - Entrenamiento Funcional - Golf- Preparación Física para Golf- Entrenamiento Golf- Técnica Golf