www.paulo-chappe.unlugar.com

 

 

El objetivo del Entrenamiento Funcional es transformar el cuerpo en una “herramienta” de trabajo útil e inteligente, maximizando todas las capacidades físicas realizar con eficacia y seguridad, toda y cualquier actividad, siempre integrando y nunca aislando, o sea, todo el cuerpo se envuelve en la ejecución del ejercicio; se entrena movimientos, siempre con la intervención varios músculos para su realización.

 

El functional Training funciona como funciona el cuerpo. Imita los movimientos de la vida real o el deporte que se practique, o la actividad que se desarrolle.Se utiliza también en la rehabilitación de lesiones y se logran resultados mucho más rápidos que con otros métodos.

Se pone el énfasis en el entrenamiento de ejercicios con equilibrio para mejorar el sistema propioseptivo, que sirve para evitar que nos lesionemos en terrenos inestables. Ejercicios a diferentes velocidades, ya que la vida se compone de movimientos que no siempre son lentos y controlados. Ejercicios en distintos niveles e intencidades, de coordinación, etc.

 

Mejora el rendimiento con menor tiempo de entrenamiento y en forma más divertida que en un gimnasio o solo correr por ejemplo. Además de incrementar el estado físico se logra un menor riesgo de lesiones ya que se trabaja con el fortalecimiento de las zonas de riesgo.

El Functional Training es para toda la población y para todas las edades, porque el entrenamiento se enfoca sobre el nivel y las posibilidades de aquel que lo practica. El Entrenamiento Funcional mejora la fuerza, la velocidad, la potencia, la movilidad, estabilidad, coordinación, equilibrio, prevención de lesiones, pérdida de peso, tonificación, volumen y postura.

Hace tu consulta sobre los planes de entrenamiento que podemos desarrollar para que puedas llegar a tus objetivos. Ya sea bajar de peso, mejorar el rendimiento en el deporte, mejorar tu estado físico, flexibilidad, fuerza y tonisidad.

Clases personales de Functional Training

Clases grupales de Functional Training

Personal Trainer - Personal Trainer en Buenos Aires - Personal Trainer en Argentina -Personal Trainer en Puerto Madero -Personal Trainer en Recoleta - Personal Trainer en Barrio Norte - Personal Trainer en Belgrano - Personal Trainer en Las Cañitas - Personal Trainer en Centro - Entrenador Personal en Gimnasio - Entrenador Personal en Parque -Entrenador Personal a Domicilio - Entrenamiento para Bajar de Peso -Entrenamiento y Dieta - Bajas calorías - diet - Aeróbics - Entrenamiento - Musculación - Preparación Física - Nutrición - Correr - Functional Training - Entrenamiento Funcional - Golf- Preparación Física para Golf- Entrenamiento Golf- Técnica Golf